Latest Updates

Hace aproximadamente 200 años, o sobre ABAB

Hace aproximadamente 200 años, o sobre ABAB a 18 durian encontrado por maestros Murray en la selva malaya, supuestamente, porque este fruto extendida aroma 303palace.com Agen Judi Bola SBOBET IBCBET Terpercaya Piala Dunia 2014 distintivo como si - como si un olor fétido, la fruta durian está maduro se llama "La falta de un país tropical"

Aunque no hay datos exactos sobre el origen de durian, pero los botánicos asegúrese de que el origen de esta planta es una región tropical de Asia, especialmente las zonas que mecakup región Malasia, Sumatra y Borneo. Algunas fuentes bibliográficas mencionan durian es un tipo de fruta tropical originaria de Indonesia.

Las perspectivas para el desarrollo de la fruta durian en agronegocios bastante brillante escala. Captación durian mercado de fruta dentro y fuera del país es bastante alto, pero no ha ido acompañado de la disponibilidad de la producción adecuada. hosting gratis Incluso en los mercados de ultramar, la contribución de la fruta de Indonesia sigue siendo muy pequeño. Frente al mercado en el futuro necesitan para aumentar la producción de durian para competir en el mercado internacional que ha sido dominado por Tailandia y Malasia.
La otra parte de la planta utilizada como alimento también es deliciosas flores durian y fruta verde es joven, entre otros para las hortalizas. Mientras que las semillas se pueden comer después de ser hervido y procesado en chips.
En 2007, el Departamento de Agricultura y Horticultura distrito de Kampar implementa concurso durian distrito de Kampar, en el concurso de la durian aldea Cerro Malintang ganado el segundo lugar con un nombre durian Corazón.
Con la afluencia de una nominación variedades durian en el corazón del concurso, así como ganador de la orientación a los propietarios de los agricultores del
Maubet8.com Agen Judi Taruhan Bola serta Casino Online Terbaik dan Terpercaya di Indonesia árbol madre, aún más intensificado por extensión agrícola (PPL). Para reproducir el corazón de plántulas durian cultivadas por los propietarios de las PPL árbol madre cooperar con los inspectores de semillas en un criador de semillas durian.
A mediados de 2008, las nuevas variedades superiores de durian corazón Nacional Kampar Jenjeral liberados por el Director de Agricultura y Horticultura de la Ministra de Agricultura Refublik Indonesia en Bogor (Java Occidental), también dihdiri ole criadores y agricultores Kampar Regent de la aldea de Bukit Malintang Distrito de West Bangkinang (Br. Sumardi)

0 Response to "Hace aproximadamente 200 años, o sobre ABAB"

Post a Comment